libro

LAS CUATRO INICIACIONES

Autor: Ven. Hutulktu Kwang Hsih. 38 p.
Precio: 5 dólares americanos.
Enseñanzas provenientes de los Monasterios o Santuarios del Oriente gracias a la apertura dada por estos hacia el mundo occidental. Conferencia dada en los Angeles, California, esclareciendo el manoseado tema de las Iniciaciones, que tanto ha servido a los especuladores del misticismo y los charlatanes.

lacienciaylayoga

LA CIENCIA Y LA YOGA

Autor: Pr. OM LInd Schernrezig (Extractos). 132 p.
Precio: 10 dólares americanos.
La YOGA INTEGRAL CIENTIFICA resulta de lo más útil para la gente saludable, exitosa y feliz que quiere seguír siéndolo; así como para los enfermos, acomplejados, angustiados, fracasados, desdichados y atiborrados de prejuicios que quieren poner fin a su tragedia de manera secreta. Es sobre todo para queienes quieren vivir totalmente.

 

festivalfuegovedico

FESTIVAL DE FUEGO VEDICO

Autor: OM Cherenzi, Señor Abbot. 97p. (Original en ingles: Vedic Fire Festival).
Precio: 7 dólares americanos.
El primero realizado en Norteamérica, Sep. 22 de 1934 con la presencia del Señor Abbot de Ch´An Cheng-Lob´. Centro Búdico, Sin Kiang. La Fiesta del Fuego védico, origén, propósito y práctica. Importancia de la Luna llena. Influencia del Poder Espiritual de los Líderes de la Evolución Espiritual en todos los seres vivientes. La tónica espiritual de la Nueva Era. La Era Dorada de la Humanidad. Lo que es la Espiritualidad. El significado del Fuego. Preguntas y Respuestas.

Conq.Cont.Sex

LA CONQUISTA DEL CONTROL SEXUAL

Autor: Magus Incognitus. 132 p. (Original en ingles: Achieving Sex Mastery).
Precio: 10 dólares americanos.
No hay nada más importante para nuestra felicidad y el desarrollo pleno y consciente de nuestra vida, así como para la mejor formación de nuestra personalidad y orientación espiritual que la CONQUISTA DEL DOMINIO SEXUAL, pues gracias a ésta podremos asumir pleno control de nuestras energías creadoras y encausarla hacia fines verdaderamente trascendentales.

image004

EL CONTROL DEL RITMO SEXUAL

Autor: Magus Incognitus. 162 p. Precio: 13 dólares americanos.
Magia Espiritual, utilización de la Fuerza Creadora, trayectoria triunfal del sexo, la tragedia conyugal, la magia de la vida, la vida núbil, sublimación de la fuerza creadora, la comunión eucarística, vida sexual y enaltecimiento espiritual. La superación biológica está supeditada a la Realización Espiritual. El Sexo, debidamente entendido, es la efusión más sublime de nuestras fuerzas superiores, y una expresión positivamente Espiritual.

image006

QUE ES EL AMOR

Autor: OM Cherenzi Lind. Príncipe de Chan, Tíbet. 82 p. Precio: 6 dólares americanos. Conferencia dictada en Los Ángeles, California. Todas las ciencias, filosofías y religiones, se sintetizan en el amor. Hay en la vida ciertos amores que trastornan la cabeza, que desvían los sentidos, que corroen el corazón, que perturban el espíritu. Y hay, entre todos, uno solo que no perturba y no debilita, que penetra y exalta, que es paz y bendición, y ese no muere sino con el ser en quien arraiga. Este es el genuino Amor, aquéllos no son sino simulaciones, caricaturas, ilusiones y fantasías.

image008

LA ESENCIA DE LA CIENCIA ESPIRITUAL

Autor: OM Cherenzi Lind. Por el Maha Chohan K.H. 197 p. Precio: 15 dólares americanos.
Anatomía y etiología de las condiciones del mundo moderno. Mensaje Espiritual Universal.  Original en inglés: The Essence of Spiritual Science. Mensaje propuesto durante el Festival de Fuego Védico de la Sangha.  “Reconocimiento de que los Fundamentos de la Vida nos conducen a una mayor alerta, y que si vibramos en ellos, derrotaremos el sufrimiento, aboliremos las tendencias fatigantes del karma, cumpliremos a cabalidad con nuestros anhelos, obtendremos poder y plenitud, prevendremos todos los malestares físicos y mentales, solucionaremos todos los problemas y lograremos genuina felicidad”

image010

PAZ

Selección de artículos del Pr. OM Lind Schernrezig.  366 p. Precio: 13 dólares americanos.
En qué consiste. Cómo se pierde. Cómo Lograrla.  “Todo el mal de nuestra época no pertenece en realidad a nuestra época. Es un mal hondo y viejo, un mal de la entera humanidad”.  “Mientras no logremos la PAZ en lo íntimo de nuestro ser, no habrá paz en ninguna parte del mundo”. “La PAZ es un fruto no una semilla”. “La PAZ surge del vivir armonioso”. “La PAZ empieza conmigo”.

image012

EL SIGNIFICADO ESOTERICO DE LA CRUZ

Autor: Swami Jñanakanda. 66 p. Precio: 6 dólares americanos.
El valor de la cruz a través de las edades. Conferencia llevada a cabo ante un grupo de Maestros de Logias Esotéricas en Lausana, Suiza, el 27 de abril de 1.929, y que fue repetida en la M:.R:. Logia Masónica “Fe” en Santo Domingo, República Dominicana, el 20 de enero de 1.930. “Buscando encontraremos, pero es solamente buscando la perfección que lograremos saber la Verdad, porque perfeccionándonos nos volvemos la Verdad”

image014

CARTILLA DE TERAPIA VITAMINERAL

Autor: Dr. OM Cherenzi Lind. 35 p. Precio: 4 dólares americanos.
Para médicos, nutricionistas, laboratorios, estudios, escuelas y hogares. El Dr. Lind se graduó como Doctor en Medicina en la Universidad de Heidelberg, Alemania. Haciendo honor a su condición de sabio, considera al ser humano como un todo y no hace separación absoluta de su cuerpo con la parte psíquica, por el contrario, sabe que la psiquis es en gran proporción el producto directo de la fisiología. En consecuencia creó la Bioterapia, o sea la ciencia de curar o mantener la salud por medios naturales.

image016

EL LIBRO DORADO

Autor: Pr. OM Cherenzi Lind.  274 p. Precio: 8 dólares americanos.
Edición original publicada en el año 1.943. EL PORVENIR NOS DARA SIEMPRE LA RAZON. Seguro mundial de Paz, Libertad, Salud, Bienestar y Felicidad.  De la Unión Espiritual Universal. El obsequio de los Sabios de todas las edades. “Todo libro es peligroso, porque provoca meditaciones y reacciones. El presente libro cambiará el curso de SU vida y modificara grandemente SU personalidad

Los precios no incluyen los costos de envío.

Para pedidos dirigirse a:

ALIANZA UNIVERSAL

Tel 57-4-2708963 (Envigado – Colombia)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


LISTADO DE LIBROS DISPONIBLES

ARIEL hace saber, que por razones pedagógicas y de orden iniciático, sólo se ofrecen al público aquellas obras, documentos y conferencias que pertenecen al dominio público. Las obras iniciáticas, al igual que la mayor parte de los Cursos Teórico-Prácticos, quedan para uso exclusivo de los Miembros Afiliados y Asociados de la ALIANZA UNIVERSAL, de los SANTUARIOS y sus ramas, las UNIVERSIDADES ESPIRITUALES, COLEGIOS, SEMINARIOS, SANCTUMS Y CENTROS LUMINARES, y sólo son entregados en forma progresiva y de acuerdo con un proceso de Cultura Integral del Ser. La Institución no tiene por objeto la venta de Lecciones, libros, objetos, fórmulas ni documentos de ninguna clase, por cuanto nuestro interés no es de carácter comercial. Los ingresos derivados de la venta de libros entran a formar parte del Fondo General de Publicación y Propaganda.

Los libros no se envían en forma electrónica. El costo de remisión de los mismos depende de la cantidad y lugar al cual serán remitidos. Precísenos sus necesidades y gustosamente le estaremos dando la información del caso.

El listado señalado a continuación corresponde solo a obras y documentos a disposición de la ALIANZA UNIVERSAL Sección Colombia y de la Universidad Espiritual en Colombia. Hay mucho más material en los archivos centrales, que pertenecen a la ALIANZA UNIVERSAL y hacen parte del Museo Mundial de la Historia Viviente del Hombre.

Libros y documentos a disposición del público, disponibles actualmente en la Universidad Espiritual en Colombia, son los siguientes:

Las Cuatro Iniciaciones. Por Ven. Hutulktu Kwang Hsih. Disponible en Inglés y Español (conferencia) 38 p. (US $ 5) NUEVO

La CIencia y la Yoga. . Extractos del Pr. OM Lind Schernrezig, 132p. (US $ 10)

Festival de Fuego Védico. OM Cherenzi, Sr. Abbot. 98 p. (US $ 7)

La Conquista del Control Sexual. Magus Incognitus.132 p. (US $ 10)

El Control del Ritmo Sexual. Magus Incognitus. 162 p. (US $ 13)

Qué es el Amor. Príncipe OM Cherenzi Lind. 82 pág. (US $ 6)

Paz. Selección de Artículos del Pr. OM Lind Schernrezig. 370 p. (US $ 25)

El Significado Esotérico de la Cruz. Conferencia. Swami Jñanakanda. 66 p. (US $ 6)

La Esencia de la Ciencia Espiritual. Anatomía y Etiología de las Condiciones Mundiales Modernas. Maha Chohan K.H. 198 p. (US $ 15)

Cartilla de Terapia Vitamineral. Dr. OM Cherenzi Lind. 36 p. (US $ 4)

El Libro Dorado. De la Unión Espiritual Universal. Por el Dorado Khan, Pr. OM Cherenzi Lind. 274 p. Editado en año 1.942. (US $ 6)


Reediciones Pendientes:

Ø  Discípulos y Maestros. Los Factores y Beneficios de la Iniciación Espiritual. OM Cherenzi Lind. 156 p.

Ø  Vislumbres de la Superciencia de Iniciación Espiritual. Aspectos Íntimos de la Ciencia Superior del Espíritu. OM Schernrezig Lind. 268 p.

Ø  El Que Viene. Elsie Sanders. 158 p.

Ø  El Verbo Ecuménico de la Hora Actual. La Ley de la Nueva Era. La Suprema Luz vuelve a brillar. Gran Fraternidad Universal. 56 p.

Ø  Rosa Mystica. La Real Orden del Cisne. Sir Omar Lind K.G.C.R.O.S. 254 p. Francés y Español.

Ø  Experiencias de la Conciencia más allá del tiempo y el espacio. Magus Incognitus.

Ø  Regeneración Humana. Swami Jñanakanda.

Ø  Mensaje Espiritual al Mundo. Pr. OM Schernrezig Lind.

Ø  Mensaje Universiano a la Humanidad. Maha Chohan K.H.

Ø  Mensaje Intimo a quienes vibran con los Principios del Alma Universal. Maha Chohan K.H.

Ø  From the Unreal to the Real. Discourse. Lord Abbot. 14 p.

Ø  De lo Irreal a lo Real. Conferencia. Lord Abbot. 14 p.

Ø  Cosmobiología – Biosofía. Pr. OM Lind Schernrezig

Ø  Hatha Yoga. Pr. OM Lind Schernrezig

Ø  YOGA y La Estructura y Función Biosicoplástica. Dayananda OM.

Ø  La Verdadera Filosofía al Rescate del Mundo. OM Cherenzi Lind.

Ø  Instituto de Filosofía y Ciencia Hermética. To the Rosicrucian Fellowship. By Lord Abbot of the Ch´An Cheng-Lob´ Budhic Center, Sin-Kiang.

Ø  La Extraña Personalidad de OM Cherenzi. Cinco reportajes. Entrevistas periodísticas.

Ø  Un sitema matematico de Filosofìa y Psicologìa. Pr. OM Lind Schernrezig

Ø  El àtomo en la percepciòn Budista. Pr. OM Lind Schernrezig

Ø  La religiòn en oriente. Pr. OM Lind Schernrezig

Ø  ¿Exite la Brujerìa?. Pr. OM Lind Schernrezig

Ø  Por las alturas de la ciencia.. Pr. OM Lind Schernrezig

Ø  Los nuevos derroteros de la ciencia. Pr. OM Lind Schernrezig

Ø  Radioteluria, biofìsica, geologìa y astrofìsica. Pr. OM Lind Schernrezig

Ø  Modern Encyclopedia of Nobility and Aristocracy. World Union of Nobility and Aristocracy.  Universal Academy of Warranted Hereditary titles, Chivalrous and Templar Orders and Heraldry. 195 p.


Obras para uso exclusivo de miembros de la Gran Fraternidad Universal:

ü  El Yo Creador. La Ciencia de la Vida y la Sabiduría Perdida.  Por Omar Lind Schernrezig. 158 p.

ü  O Eu Criador. A Ciência da Vida e a Sabedoria Perdida. Pelo Omar Lind Schernrezig. 178 p.

ü  AUM. Por OM Schernrezig Lind. 144 p.

ü  La Sugestión Creadora o Magis Organum. Enseñanzas sobre Alta Magia y Misterios Iniciáticos. OM Cherenzi Lind. 338 p.

ü  Manifiesto Mayor Rosa + Cruz de la Comunión Mística. Costumbres, Enunciados y Procedimientos. 80 p.

ü  Kundalini. La Serpiente Ígnea de Nuestros Mágicos Poderes Internos. OM Cherenzi Lind. 186 p.

ü  Radiomente. Dominio del Poderoso Mecanismo de la Mente. Pr. OM Cherenzi Lind. 147 p.  Inglés y español.

ü  Ordenes Esotéricas. Especial para Centros Luminares y Sanctums. Maestro K.H. 39 p.

ü  Principios Fundamentales del Testamento Espiritual. Informe General Mundial para 1.966. 6 p. Pr. OM Lind Schernrezig

ü  WESAK. Festival de Plenilunio. Mayo de 1953. Original en Francés. Dirigido por el Maestro K.H.

Libros, documentos y conferencias en proceso de traducción del inglés y/o francés al español (Se agradece la colaboración para traducciones)

  • Révélations. Sur L´Aghartha et le Maha Chohan. Por Venérable Dorgen Lama. 262 p.
  • Eléments de Réalisation Spirituelle Essentielle.  Message Annuel du Maha Chohan. Wesak 2490 – 1947. Chef de l´Aghartha Sangha. 114 p.
  • Les Soirées de Lausanne. Compte Rendu du Congrès de LÚnion Spirituelle Universelle, Lausanne, Novembre 1947. Maha Chohan Kout Houmi Lal Singh. 85 p.
  • Tourmente et Terreur sur le Monde. La personnalité véritable du Maha Chohan KUT HUMI LAL SING, Régent de L´Aghartha. Par des AGHARTHIENS. 166 p.
  • L´Agartha. Mythe ou Réalité? Présence des Initiateurs primordiaux. Par W.R. Chetteoui. 146p.
  • Panorama intime d´un Saint Sanctuaire. Un véritable Maitre de Sagesse, de Paix et de Gentillesse parle au monde.
  • La Patrie Idéale encore en Gestation. Les Fondements.
  • Voix des Himalayas.  Dr. Shri Pam.
  • L´Esprit du Nouvel Age. Sir Charles Manning.
  • LES QUATRE INITIATIONS et l´origine des courants civilisateurs. Wilfrid Chetteoui, Docteur de l´Université de Paris.
  • Elements of Essential Spiritual Realization. Prolegomena of Spiritual Science or Epistemology of Life. Maha Chohan Kut Humi Lal Singh. 80 p.
  • The Supreme Justification of Life. Maitreyanam. Love-Wisdom in regenerating action and Enlightening designs. Koot Hoomi Lal Singh. 80 p.
  • The Cosmic Oracle. The Magic of Spiritual Dynamics. Kwang Hsih. 159 p.
  • Biosophy. Practical Humanism for the Millions. A Scientific Religion. The Ill. Kut Humi Lal Singh. 106 p.
  • New Age Scientific Economics and Integral Controlled Money. Proposed New Economic System on ample Money Reform. H.H. Pr. OM Cherenzi Lind. 102 p.
  • The Spiritual Testament-Message for the New Age Mankind. Pr. OM Lind Schernrezig.
  • Why not face the Truth Intelligently. Anatomy of present-day human tragedy. Pr. OM Lind Schernrezig.
  • The Present Need of Mankind. Lord Abbot. 24 p.
  • Open Letter to Christendom. Pr. OM Lind Schernrezig. 34 p.
  • VITAL PROPOSITION. For immediate consideration by all the nations of the whole World, presented before the UNITED NATIONS´XVth General Assembly. Pr. OM Lind Schernrezig. 9 p.
  • Realism and Idealism. Discourse. Lord Abbot. 18 p. 
  • The Scientific Conquest of Life. By H.H. Pr. OM Schernrezig Lind
  • The Great Solution. Pr. OM Lind Schernrezig.
  • The Fundamentals of Life. A comprehensive Outlook on the Problem of Life. OM Cherenzi.
  • Sacred Dynamics and Symbology of the Universal Holy Realm.
  • Vital Science of Sexology – Geriatry. Pr. OM Lind Schernrezig
  • The Tenth Kalki Avatar.
  • Sexual Sublimation. Magus Incognitus
  • The Holy Initiation. Maestro K.H. 
  • The Buddism in Burma. A sacred organ of the international Buddhist Mission. Thaton – Burma. By a Mahayanist. 
  • Le Bouddhisme vu par un Bouddhiste. Pr. OM Lind Schernrezig.
  • Le Boudhisme, Verbe du moment.Pr. OM Lind Schernrezig.
  • Le Boudhisme est Spiritualitè. Pr. OM Lind Schernrezig
  • L`Idèal actuel du Boudhisme. Pr. OM Lind Schernrezig .
  • The main text of Buddhism. Pr. OM Lind Schernrezig
  • First European and American Budhic Congress. Pr. OM Lind Schernrezig
  • The Mathematics of Philosophy and Psychology. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Le constante Mystique. Pr. OM Lind Schernrezig
  • L`Amor che mueve il Sole e l`Altre stelle. Pr. OM Lind Schernrezig
  • La merveilleuse magie moderne. Pr. OM Lind Schernrezig
  • L`Idealisme Transcendantale. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Les assises rationelles de la mècanique. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Le Caodaisme. Pr. OM Lind Schernrezig
  • La tribune potenne. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Les corrèlations conceptuelles, la notion de "loi naturelle" et la conception mathèmatique de "Fonction". Pr. OM Lind Schernrezig
  • Mathematics and Philosophy. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Call to the modern Lion Hearted and Lotus Minded Forbears of the Budhi Dharma. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Militarice religueis. Pr. OM Lind Schernrezig
  • La marveilleuse magic modern. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Confidential Message to the Leaders of the thinking world. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Message to Mr. Jedu Krishnamurti. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Message public au Conte de Keyserling. Pr. OM Lind Schernrezig
  • La fatidiue banqueroute des valeurs romantiques. Pr. OM Lind Schernrezig
  • Ratauvea. A scientist´s idyl in the Pacific. Pr.OM Lind Schernrezig
  • Confidential Message to the Leaders of the Thinking World. Ven. Kwang Hsih
  • General Report of the Grand Assembly of the Permanent “WORLD CONGRESS OF MAN”  (of all the Religions, Faiths, Fraternities and Philosophies. Cuba, 1960)
  • General World Report for 1966. Essentials of the New Age Spiritual Testament – Message for modern Mankind.
  • A magnificent timely message which deserves to be heeded. By Pr. OM Lind.
  • Message to all the Nations and People of the World. Pr. OM Lind Schernrezig.
  • A Spiritual Message. To the Honorable Delegates to the 2nd General Assembly of the UNITED NATIONS Organization. By Maha Chohan or Spiritual Director of the Great Universal Brotherhood (Sangha).
  • Special Wesak Message. Spiritual New Year 2480.
  • First European and American Budhic Congress. By the Venerable Anagarika Lhasshekankrakrya.
  • The Greatest Economic Revolution of all Times. By H.H. Prince OM Schernrezig
  • An Important Private Message. A much needed Spiritual Testament for the New Age Mankind.
  • The Supreme Effort. Operation Cosmic Consciousness.
  • Holy Realm. Memorandum to the UNITED NATIONS.