payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font
 

royal order of the swan.blanco y negro

EL IDEAL DE LA


REAL ORDEN DEL CISNE

** Hacer que cada individuo se encuentre a sí minino y halle el Yo Interno que radica en lo seguro íntimo de su ser, el Alma Universal: La Realidad Eterna, la Esencia Divina,

** Perfeccionar el individuo para que constituya luego una colectividad más perfecta y así enaltezca más aún a la especie humana.

** Buscar la solución de los problemas humanos en la serena consideración de la realidad, sin recurrir a subterfugios fantásticos ni proceder intempestivamente .

** Cultivar el ser en todos sus aspectos para que, mejor preparado, pueda enfrentarse adecuadamente a la realidad ambiental o circunstancial y resolver convenientemente sus crisis, poner fin a sus dudas y finiquitar sus problemas mediante una amplia comprensión de los hechos y una clara visión de lo que es la Vida.

** Orientar la Vida hacia derroteros de genuino engrandecimiento individual y colectivo, por la vía de un individualismo social, generoso, incondicional, o sea un socialismo universal sin cohartamiento del libre examen, la libertad individual y el derecho a la vida consciente superlativa, oponiendo en esto al crudo materialismo lo mismo que al simplismo idealista impráctico actual­mente imperante.

** Comulgar con la Conciencia Cósmica por la vía Intima y esencial del ser: la Comunión Mística.

Tal es la sustancia ideológica que preconizamos, prefiriendo el medio método de la cultura Espiritual a cualquiera otra forma de ensayo. Y así esperamos favorecer el desarrollo y la implantación en todo

el mundo, de modo incondicional, de un inaplazable y auténtico Renacimiento Espiritual.

 

*   *   *

*

LA CLAVE ESPIRITUAL PARA EL ANO DE 1965 

Procuremos la unión de los corazones puros mediante la bondad y la práctica del bien así como la Comunión Espiritual a través de la vida pura y una inalterable devoción hacia la Verdad que es el Verbo de Dios y la propia esencia de la vida.

OPORTUNO Y PERENNE RECORDATORIO