UN MENSAJE PRIVADO PARA USTED:

Yoga Integral Científica

 un-mensaje-privado-usted

Esta es quizás la oportunidad de su vida. Así que asegúrese de tomar la decisión correcta AHORA.

 

Obviamente, el progreso es rápido en nuestros días. La SINTESIS CIENTIFICA Y ESPIRITUAL está a la mano. Pero no es una forma de fe ni moda mística, una sincretización de religiones o un metafísico “Ye Ye”.

Presentamos además este proceso educacional y auto-acondicionamiento científico de la Nueva Era en la forma de una versión popular, conocida como YOGA INTEGRAL CIENTIFICIA. Sobra decirlo, no tiene ninguna similitud o conexión con alguna forma de “yoga” fantasiosa, mística y religiosa, puesto que seguimos los conceptos y preceptos del Dr. Alexis Carrel, el Prof. Louis Fouillé, el Dr. John White, Count de Nouie y los últimos descubrimientos en biología, herencia, biodinámica y matemáticas superiores.

Desde luego, la verdadera YOGA INTEGRAL tiene que ser CIENTIFICA, y sólo entonces puede ser realmente segura, efectiva, confiable y recomendable. Es por ello precisamente que estamos legalmente protegidos por DERECHOS DE AUTOR Internacionales, contra todas las imitaciones inescrupulosas.

 

Inscríbase inmediatamente. Nuestros Cursos están preparados en tres diferentes formas, v.g. para damas, para caballeros, y para jóvenes. Tenemos además Cursos Especiales para profesionales Médicos, y específicamente para fines profesionales, además de BIODINAMICA INTENSIVA, Alto Potencial, Tres Meses de Proceso Auto-Restaurador para damas y caballeros. Además, contamos con un Curso de Alta Fidelidad Dinámica de 12 minutos por día especialmente diseñado para personas ocupadas y afanadas.

PONGALO A PRUEBA . . . sin demora, cualquiera de estos Cursos. USTED puede confiar con certeza en nuestro SERVICIO, y descansar seguro de que los BUENOS RESULTADOS son los que erigen nuestra magnificente reputación y prestigio único: ellos constituyen nuestra mejor propaganda.

* * *

La YOGA INTEGRAL CIENTIFICA está garantizada. Es positivamente el descubrimiento más maravilloso de todas las épocas por cuanto tiene que ver con la RE-HUMANIZACIÓN Y RE-ESPIRITUALIZACION DEL HOMBRE.

Usted está entre los pocos afortunados que AHORA están dentro del alcance del privilegio de desarrollar su propio ser más completamente, así como de la capacidad de aprovechar la energía cósmica y vivir en armonía con los más grandes poderes del universo que pertenecen a todas las personas – pero que solamente un seleccionado número de personas realmente se atreven a beneficiarse de él, viviendo más plenamente.

OLVIDESE DEL PASADO: Comience un vigoroso y prospero nuevo ciclo de vida.

ESTO ES ALGO EN LO CUAL NO TIENE QUE CREER.

SIMPLEMENTE HAGA LA PRUEBA, Y QUEDARÁ CONVENCIDO – lo amará y continuará con él durante toda su vida.

SIMPLEMENTE ENSÁYELO, usted se debe todo esto a sí mismo, y entonces nunca se arrepentirá, ni tendrá ningún motivo para dudar.

ESTA ES QUIZÁS LA OPOTUNIDAD DE “SU” VIDA. Puede que no tenga otra oportunidad. HAGA USO DE ELLA!

Esta clase de Investigación y Práctica no se obtiene en cualquier parte, puesto que tenemos los derechos exclusivos de “Descubrimiento y autoría”. La YOGA INTEGRAL CIENTIFICA no es solamente un método educacional sino también la marca para el COPTYRIGHT Internacional. Los beneficiarios se cuentan por miles en cada continente, pero podría ser solamente una Bendición si fuesen millones que compartiesen tan extraordinario descubrimiento. Nadie puede realmente hacer algo valioso sin una enseñanza de tal significancia práctica que aplica por igual a personas de todas las razas, credos, nacionalidades y condiciones sociales, sin importar sus antecedentes.

SI SE ENCUENTRA USTED INTERESADO en empezar uno de estos Cursos vitales, por favor háganoslo saber. Con gusto le ayudaremos facilitando el pago. Pero recuerde: LA YOGA INTEGRAL CIENTIFICA no tiene nada que ver con algún tipo de moda mística, magia oriental o contorsionismo moderno que se dan bajo el atuendo de “yoga”, “Hatha Yoga”, y otras tantas cosas.

  • CURSO ACADEMICO GENERAL ILUSTRADO: 78 Lecciones.
  • CURSO GENERAL PROFESIONAL: 99 LESSONS. (Metamorfosis Humana)
  • CURSO INTENSIVO ILLUSTRADO (PARA DAMAS, CABALLEROS, Y JOVENES, TODOS DIFERENTES)
  • YOGA INTEGRAL CIENTIFICA PARA QUIENES NO TIENEN TIEMPO (solamente para adultos)
  • YOGA INTEGRAL CIENTIFICA PARA LA PROFESION (Seminario y texto)

Miembros de todas las organizaciones Culturales, Fraternales, Espiritualistas, Religiosas, Filosóficas y Naturistas que están afiliadas pueden obtener estos Cursos extremadamente importantes e interesantes completamente GRATIS.

La disponibilidad de Cursos, en los diferentes idiomas, tiene limitaciones actualmente hasta tanto se logre un reasentamiento adecuado para la Gran Sede Oficial Mundial de la Alianza Universal y la Universidad Mundial Científico-Espiritual,” refugiada sin refugio” desde su rescate de Cuba comunista. Véase la categoría “Refugiado Sin Refugio”, en Revista ARIEL.