Imprimir
Visto: 3262

 Un préstamo para la victoria espiritual mundial

Enfrentemos y solucionemos nuestras necesidades

ministerioimperial

Estos modernos tiempos turbulentos se ven acrecentados por el dinero. Sin dinero casi nada puede hacerse. Y, sobre todo, con el fin de encontrar modernas formas de vida, debemos disponer de amplios fondos para los objetivos de la propaganda.

Sin propaganda, una causa maravillosa es, hoy en día, una causa perdida, porque si no se conoce, es ignorada. Además, las grandes preocupaciones de la Prensa y la Radio están en manos de ricos consorcios que controlan los mercados y las ideas al favorecer solo el tipo de servicios públicos que les atraen o que son convenientes a sus secretos designios. Así, el mundo no es LIBRE, y tampoco la Conciencia humana, puesto que existe un sistema de robusta tiranía que subsiste por todas partes. El hombre está esclavizado por la PROPAGANDA sesgada y casi nunca veraz.

Ahora, la SANGHA necesita difundir su Mensaje de Filosofía Sana, sus saludables dinámicas, y para satisfacer las demandas modernas debemos disponer de suficientes fondos. ¿Encontraremos la ayuda adecuada?. O mejor aún, ¿Nos encontrarán algunas personas ricas?

El dinero significa solo tanto como se pueda valorar, y si podemos utilizarlo con grandes ventajas de Servicio y desarrollo Espiritual puede ser una bendición. Ningún dinero vale la pena de tener si es atesorado o fundido en joyas que denuncian nuestra vanidad y pasiones inferiores. El dinero puede ser maravilloso si es un medio de crear mejores condiciones de vida.

Sabemos que muchas – demasiadas - personas tienen mucho más dinero de lo que realmente necesitan. Para la mayoría de la gente, sus riquezas son enemigos de su propia salud y felicidad. Pero la SANGHA ha desarrollado un plan para que cualquiera con un alma bien intencionada o ansiosa por servir la Verdad Universal, nos pueda otorgar parte de su dinero excedente. Por supuesto, pueden legarnos sus riquezas cuando cumplen su ciclo, ya que no pueden llevarlas más allá del umbral grave de la Vida Eterna. Pero ciertamente pueden invertir su dinero, sin arriesgarse a perderlo, y sin tener que regalarlo tampoco. La gente ha contribuido generosamente a los gobiernos para fines de guerra. Ahora, ¿por qué no contribuir un poco hacia la PAZ, no de la manera tradicional política, sino como las Almas Guías del Mundo lo proponen?

Con mucho gusto daremos más detalles a los investigadores sinceros. Los no miembros deben enviarnos una Oferta de Buena Voluntad, en símbolo de confianza.

Recuerden esto. La SANGA es una organización de Librepensadores, Artistas, Líderes Sociales, Científicos y Religiosos, orientada al propósito del BIENESTAR MUTUO, y a resolver todos los problemas que afectan al hombre. Nuestra empresa es definitivamente privada, de tipo educativo, así como para la rehabilitación bio-psicológica. Además, nuestro SERVICIO DE SEGURIDAD SOCIAL es un proceso único de medicina preventiva, elevación moral, habilitación económica, asistencia y orientación cultural, y protección espiritual, que aporta el mejor Ideal y anhelo del hombre a un plano de realización práctica.

¿NOS AYUDARIAS?

Nuestro lema ha sido para el Siglo XXI: UNO PARA TODOS, Y TODOS PARA UNO. ¿Sigamos así!

¿Cuál prefieres, el modo egoísta de vivir, o el iluminado que es la fuente de la Felicidad y los Poderes del Hombre Cósmico? Tenemos una Mensaje para USTED. Llámenos y les revelaremos secretos que son más efectivos que todo el oro del mundo cuando se trata de asuntos del Corazón y del Espíritu.

Pr. OM Lind-Schernrezig

CONSEJO BUDHICO MUNDIAL