Imprimir
Visto: 4137

LA DECODIFICACIÓN DEL GENOMA HUMANO CONFIRMA Y   PATENTIZA LA DINAMICA NATURAL  DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y EVIDENCIA EL NEXO PROFUNDO DEL HOMBRE CON LA COMUNIDAD DE LA VIDA Y EL ENTERO UNIVERSO

"El saber que compartimos material genético con los otros seres vivos y que no tenemos mayor diferenciación genética con ellos, confirma la vinculación honda del ser humano con la  COMUNIDAD DE VIDA Y CON EL ENTERO UNIVERSO. Además,  conocer que los seres humanos compartimos el 99.99% del material genético, como ha quedado demostrado, siendo apenas el 0.01% lo que nos hace únicos (diferentes), ensancha aún más, plenifica  y patentiza de manera extraordinaria EL SENTIDO DE LA FRATERNIDAD y exorciza las discriminaciones y el racismo” (Editorial Periódico El Colombiano, febrero 14  de 2001)

"Por su parte la Bioenergética, aclara, que si bien es cierto que este es un avance extraordinario, no debemos creer que será la panacea. Si no cambiamos nuestras actitudes, nuestros pensamientos y aún la forma de alimentarnos física y espiritualmente, habremos avanzado muy poco; y mucho menos si conservamos odios, resentimientos, envidias, miedos, tristezas y obsesiones, vamos a tener enfermedades de diversa índole, que ni el mejor ingeniero genético podrá curarnos. Es sabido por ejemplo que el rencor puede producirnos artritis, los miedos pueden llegar a dañarnos los riñones o producirnos vértigos o lumbagos, las frustraciones tan comunes ahora, cuando no obtenemos todo lo que nos pide esta sociedad de consumo nos daña el hígado y nos deprime. La clave está también en ser más espirituales” (Dr. Luis Carlos Aristizabal – Médico Bioenergético)

“Lo que nos interesa por encima de todo es la transformación del Ser, su remodelación bio-genética, mediante una alteración de constitución psico-étnica. De tal modificación ha de depender, en fin, su mejor futuro o su verdadera superación. Lo propio a estas alturas de nuestro proceso iniciático es conseguir como base fundamental una remodelación del Ser a base de novísimas funciones vitales, así como de una reestructuración del conjunto de la personalidad. Esto se ha de lograr de hecho con el anulamiento total de las taras atávicas y de los vicios constitucionales, lo mismo que de los defectos de carácter y demás deficiencias de orden psico-somático” (Pr. OM Lind. – Curso Esotérico R+C).

Si este gran empeño (Proyecto Genoma) no lograse nada más diferente al descubrimiento del nexo profundo existente entre el hombre y la comunidad de la vida y con el entero Universo, así como el patentizar de manera extraordinaria el sentido de una Gran Fraternidad sin racismos, discriminaciones, exclusivismos o egoístas sectarismos,  tal como se ha demostrado, podemos darnos por bien servidos y retribuidos, pues todo ello no hace más que convalidar y esencializar nuestras enseñanzas como supra-científicas, evidenciando igualmente los positivos empeños del Ilustre Pr. y Sabio Maestro (K.H.) como señero inconfundible de ciencia y verdad,, de la más práctica e inmediata aplicación y de sorprendentes resultados, que no dejarán  de beneficiar al sincero y esforzado investigador de los  misterios que encierran las fuerzas naturales; enseñanzas estas que se hacen impostergables para quienes disponemos de ellas de manera privilegiada, anteponiendo los esfuerzos y empeños integrales, como proceso natural, a los sustitutos de una artificiosa manipulación que de ningún modo nos proporcionará la verdadera superación.

Francisco Guerra Zapata

 Artículo Tomado de:
LA VOZ INTERNA
Boletín Informativo de la Universidad Espiritual en Colombia:
Vol. 1 No. 6, Mar-Abr, 2001