Imprimir
Visto: 5883

MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DE LA HUMANIDAD
 

museo-2010


¿Qué es este Museo de la Historia Viviente del Hombre ?

Resumámoslo como todo el patrimonio de la humanidad en humanismo, cultura y espiritualidad, todos los tratados vitales en cuanto a Antropología, Ley Divina, Sicología y Parasicología, los logros de las antiguas civilizaciones y el progreso científico, la Religión básica y los designios humanistas y más de diez mil evidencias del arte progresivo e inspiracional, en colecciones fantásticas exhibidas en forma de cuadros y fotografías, abiertamente exhibidas, bajo la sabía orientación de prominentes eruditos y educadores seleccionados por la Jerarquía Espiritual entre los más influyentes exponentes de todas las religiones, fraternidades y filosofías espirituales del mundo entero; todo esto está ahora al menos a nuestro alcance: todos los maravillosos secretos de la vida y la síntesis de las experiencias humanas a través de las edades.

Requirió casi un siglo, es decir desde 1864, reunir y combinar inteligentemente esta masa de información que está ahora ofrecida absolutamente GRATIS a todos los buscadores de la verdad y estudiantes de los elementos básicos y de la manifestación de la vida. Pero más que el tiempo implicado debemos considerar el inmenso trabajo realizado en investigación bibliográfica, síntesis científica, y el incalculable número de trabajos históricos consultados, así como los diferentes viajes expedicionarios geográficos por una sucesión de implacables sabios y eruditos que sagazmente combinaron y complementaron sus hallazgos, volviendo efectivos así los descubrimientos de los sabios y eruditos de edades pretéritas.

EL MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DE LA HUMANIDAD contiene los Archivos únicos de los Santuarios Espirituales, del Concilio Mundial de Sabios e Instructores Espirituales (Aghartha), de la Gran Fraternidad Universal Blanca, de la Maha Bodha (Conciencia Espiritual) Mandira, de la Gran Universidad de Yoga (Escuela Esotérica Mahatantrikaya y Sabha (Fundación) de Yoguis, Sadhus Suryavamsas y Maharishis), el Santo Dominio de MelchiTsedeq, la Comunidad Esenia, la Soberana Orden del Templo, la Orden Sagrada del Santo Grial, el Santuario Sagrado y Orden de los Pitagóricos, la Maha Sangha del Señor Budha, la Unión Universal de Iglesias de Cristo (Nueva Jerusalén y Misiones de la Religión Universal), la Orden del Islam, las Misiones Espirituales Universales y la Cooperativa - Hermandad - Comunidad Mundial del Hombre, ofrecidos al escrutinio público y la investigación de los estudiosos, por primera vez.

Los más adelantados pensadores, educadores, artistas, idealistas, científicos, líderes religiosos y guías espirituales del mundo han contribuido a su desarrollo durante el siglo pasado. Más horas de trabajo han sido necesarias para reunir la gran riqueza de información y desarrollar el sistema de clasificación que las que se usarían para construir una Pirámide tres veces más grande que la de Gizeh con la Esfinge y los Barcos Celestiales.  El costo de todas las ultramodernas armadas no sería suficiente para hacer ahora el MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DE LA HUMANIDAD, ni podría jamás reemplazar este patrimonio único de toda la humanidad si alguna vez fuese destruido.

En realidad, el MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DE LA HUMANIDAD es una compilación y clasificación de los más impresionantes aspectos de la ciencia, el arte, el misticismo y la filosofía a través de las edades. Nuestras colecciones de fotografías y reproducciones que tratan de las civilizaciones antiguas son indudablemente únicas en su género. En cuanto al arte, tenemos no menos de diez a doce mil diferentes reproducciones de obras maestras de todas partes del mundo. Tenemos también colecciones únicas de modelos de antiguos edificios, castillos y catedrales, desde las Pirámides y la Esfinge de Egipto hasta los últimos adelantos científicos en parasicología y viajes espaciales.

El propósito fundamental de esta colosal labor es, primordialmente, asesorar el CONGRESO MUNDIAL DEL HOMBRE, y ofrecer una fuente fidedigna de adecuadas informaciones a la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL. Inútil decir, esta Institución, única en su género, es esencialmente de interés humano, si bien refleja y manifiesta en todo su esplendor los principios vitales y los valores de la vida universal. En este sentido, es obvio que constituye la más preciosa herencia de la humanidad, porque demuestra que el hombre ha evolucionado progresivamente y ha hecho grandes avances a través de la inspiración espiritual de Orientación Divina.  Como toda genuina evidencia, estas no pueden ser refutadas o minimizadas con radicales comentarios superficiales.

En realidad tenemos aquí el Cosmorama de las enciclopedias, donde el completo conocimiento de Religión comparada complementa el de las Artes, Musicología, Sexología, Yoga, Simbología Sagrada, Caballería Real Templaria, Egiptología, Vegetarianismo, Psicoanálisis, Mitología Antigua,, Curación Espiritual, Cosmobiosofía, Parasicología, Filosofía, Ciencia Espiritual, Ritmología, Ley Divina y Armonías Universales. Definitivamente, esta Institución nos introduce al más amplio y más significativo campo de las esencialidades de la vida, poniendo fin a todos los conceptos limitados y provincialismo en percepción así como en institución.

El MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DE LA HUMANIDAD puede ser ayudado por aquellos que pueden o quieran poner en evidencia sus propios logros y excelsos empeños.

____________________________________

Pr. OM Lind Schernrezig Foundation
WORLD TRAVELLING MUSEUM. M. Peurozet
Apartado Postal 126 – Barcelona 08080
SPAIN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

------------------------------------------------------