Imprimir
Visto: 5921

HERMANO CAMINANTE

SALUD

Hermano caminante que hoy nos visita, te saludamos y damos la más calurosa bienvenida, y ojalà que tu paso por aquí te resulte fructífero, colmándote de felicidad y reduciendo tus inquietudes.

Hermano  Caminante, al entrar en este recinto, y a fin de tratarnos mejor, te recomendamos dejes afuera tus arreos de combate, y tus sandalias depón ante el Umbral del Misterio. No sea  que tus vanidades, tus odios, tus confusiones y tus torpezas vengan a turbar nuestra PAZ e impedir el armonioso curso de nuestras actividades y nuestros estudios .

Hermano Caminante, te aceptamos en nuestro seno con incondicional afecto Fraternal, pero evita que tus torpezas nos lastimen, y haz que tus pasiones mal reprimidas no se conviertan en hiel de odios o cizaña de indignos intrusos. Respetaremos siempre tus inquietudes y prejuicios, tus vanidades y torpezas, tus incorrecciones y necedades; pero el día que notemos que eres INDIGNO de nuestra confianza y de nuestra FRATERNIDAD, te invitaremos a retirarte lejos, pues si te aceptamos aquí, es solamente porque eres un Hermano harto de soportar los fardos de desazones, o porque eres impotente para hacerle frente a los embates furiosos de las circunstancias, y consideramos deber nuestro ayudarte, guiarte, vivifícate, enaltecerte y Bendecirte. Pero es obligación tuya resarcirte de tus propias desventuras y esforzarte por vencer las complicaciones de tu DESTINO.

Sea este recinto un oasis de  Paz para todos los que como  tu anhelan un Descansazo enaltecedor, Y ojalá encuentres en nosotros la plena realización de tus más sublimes aspiraciones. Hermano  Caminante, te acogemos sin exigirte  nada, sin pedirte ni tu nombre ni inquirir acerca de tus afanes y ambiciones; pero esperamos que sabrás  merecer nuestra confianza y te comportarás con dignidad y cordura, acallando tus deseos pasionales y reprimiendo  tus ímpetus vanidosos o ambiciosos, pues aquí no hay altar para autoconsagrados ni pesebre de prejuicios ilusos. Si no llegas a nosotros con  SINCERIDAD y disposiciones para convivir ARMONIOSAMENTE CON LOS DEMAS, no te hagas ilusiones, y no trates de engañarte a ti mismo. De ser así,  mas valdría que no volvieras aquí, pues AQUÍ  SOLO QUEREMOS PAZ, ARMONIA y buscamos todos DIGNIDAD, LUZ y ENALTECIMIENTO. Evita que tengamos que requerirte, y haz  que  tu  naturaleza inferior no triunfe, aquí, sobre  lo  superior o Espiritual.

Si  todo  esto  te molesta,   RETIRATE.

Nosotros laboramos por una ARISTOCRACIA DE LA INTELIGENCIA y una NOBLEZA  ESPIRITUAL. Si esto no encuentra ecos en tu intimo ser, no dejes que tu insolencia nos  obligue a echarte de entre nosotros.

Sea   ARMONIOSO  y  labora por el bien de los demás. SERVIR ES ENGRANDECERSE.

El Supremo Instructor R+C Universal