Imprimir
Visto: 3250

 Presentación de la Universidad de Stanford para la

Inteligencia Artificial Centrada en los Humanos

inteligencia artificial

 

 

Traducido por Revista ARIEL de la página web de la Universidad de Stanford

https://hai.stanford.edu

 

La inteligencia artificial tiene el potencial de ayudarnos a realizar nuestro sueño compartido de un futuro mejor para toda la humanidad, pero traerá consigo desafíos y oportunidades que aún no podemos prever.

En Stanford HAI, nuestra visión para el futuro está liderada por nuestro compromiso de estudiar, guiar y desarrollar tecnologías y aplicaciones de IA centradas en el ser humano. Creemos que la IA debe ser colaborativa, aumentativa y mejorar la productividad humana y la calidad de vida.

Nuestra misión: avanzar en la investigación, educación, política y práctica de IA para mejorar la condición humana.

Stanford HAI aprovecha la fuerza de la universidad en todas las disciplinas, incluyendo: negocios, economía, educación, genómica, derecho, literatura, medicina, neurociencia, filosofía y más. Estos complementan la tradición de liderazgo de Stanford en inteligencia artificial, informática, ingeniería y robótica.

Nuestro objetivo es que Stanford HAI se convierta en un centro interdisciplinario y global para pensadores, aprendices, investigadores, desarrolladores y constructores de IA de la academia, el gobierno y la industria, así como líderes y formuladores de políticas que quieran comprender y aprovechar el impacto y el potencial de AI.