Imprimir
Visto: 4381

AVISO GENERAL


EL propósito de la ALIANZA UNIVERSAL - HERMANDAD - COMUNIDAD MUNDIAL es funcionar de acuerdo con lo principios de SOLIDARIDAD y MUTUALISMO. El Cooperativismo es su móvil principal y la REGLA DE ORO constituye su ideal fundamental y única base de acción.

Los privilegios y beneficios de calidad de Miembro van constantemente en aumento con excepcional facilidad, gracias a nuestros SERVICIOS ESPECIALES.

Entre los Servicios Especiales hemos proyectado los CENTROS MUNDIALES DE TURISMO para los que están de vacaciones y los que buscan tener alegres y verdaderos días de descanso en un ambiente respetable. También hemos previsto le posibilidad de CENTROS COOPERATIVOS AGRICOLAS E INDUSTRIALES exclusivamente en beneficio de los Miembros locales y sus invitados. Como de costumbre estos beneficios se hacen efectivos tan pronto como los medios lo permitan.

Los Centros Cooperativos tienen varios objetivos, a saber:

a)    empleo para los Miembros.

b)  hacer que los Miembros compartan el fruto de su trabajo sobre una base de coste          mínimo,

c)   aumentar las condiciones financieras de los Centros Cooperativos locales o nacionales ofreciendo al mercado todos los excedentes de producción, proponiéndose siempre mejorar las condiciones de trabajo así como aumentar la producción en general con mayores facilidades en cuanto e beneficios de condición de Miembro se refiere.

*  *  *

Todas las operaciones deben llevarse a cabo de acuerdo con las leyes y reglamentos nacionales. — A fin de facilitar las cosas esperamos que los gobiernos nacionales y/o locales, o grupos privados, hagan donaciones legales de tierras. Toda asistencia es BIENVENIDA teniendo en cuenta que la ALIANZA UNIVERSAL no es una organización mercantil sino, no lo olvidemos, un conjunto de esfuerzos exclusivamente CULTURALES y HUMANITARIOS.

Se da por sentado que todos los CENTROS COOPERATIVOS incluirán las facilidades de1 SERVICIO DE ESCUELAS LIBRES Y GRATUITAS Y EDUCACION SUPERIOR, un CENTRO CIVICO, un HOSPITAL y un TEMPLO DE ORIENTACION RELIGIOSA MULTIDENOMINACIONAL.

_________

Aviso: - - - Los Centros Cooperativos y los Centros Turísticos Mundiales se organizarán en todos los países y localidades cuando se cuente por lo menos con 100.000 Miembros Activos Asociados sobre la base de adherentes de las Sociedades, Iglesias o grupos sociales (Organizaciones) Afiliados, o 20.000 Miembros Activos Asociados en base de adhesiones individuales. En tanto tales cifras de asociados se alcancen se puede contemblar algunos planes (tractores, jeeps, bicicletas, material de construcción, aves de corral, animales de crianza, caballos, semillas, etc., hay que pagarlos). No se puede emprender nada sin tener antes el capital semilla necesario. La BUENA VOLUNTAD hará lo demás, inclusive milagros.

IMPORTANTE: — Cuando se contrata persona1 selecto o especializado todos sus gastos de viaje y mantenimiento los ha de asumir le Sección o Centro que lo contrate, con todas las garantías debidamente legalizadas.

(Véase entre otros en la Guía General: Sectores y Servicios Especiales A.B.C.D.E.F.G.  AZ-5; AZ-10; AZ-7. También Fundación Internacional para una mejor Civilización.)

ESPERAMOS QUE EN AQUELLOS PAISES EN VIA DE DESARRDLLO EL GOBIERNO O LAS AUTORIDADES LOCALES FACILITEN NUESTRA LABOR ofreciéndonos tierras adecuadas para poder establecer nuestros proyectados Centros Cooperativos Agrícolas e Indústriales, así como nuestros Centros Turísticos Mundiales, por cuanto tales actividades van, incuestionablemente, en general para beneficio de todo el país o nación.

Bajo tales predicamentos podemos tener que llegar a acuerdos especiales con las autoridades legales. En cualquier caso dichos acuerdos deben ser debidamente respaldados con garantías absolutas para las actividades de nuestra organización cultural humanitaria mundial de acuerdo con las leyes nacionales así como internacionales.

MUY IMPORTANTE: EN TODOS LOS PAISES DE UN ESTANDAR ECONOMICO BAJO O MUY SUBDESARROLLADO, EN LOS CUALES LA “MONEDA” TENGA UN PODER ADQUISITIVO BAJO, LAS CUOTAS DE SOCIOS ACTIVOS SERAN PROPORCIONALMENTE REDUCIDAS, MAS O MENOS LA MITAD DE LAS ESTABLECIDAS.

CONFRONTANDO LA CRUDA REALIDAD

MIEMBROS ASOCIADOS ACTIVOS o COPARTICIPACION EN LA VIDA UNIVERSAL

“Nihil Humanum a me alienum puto”.-.Terence

“Je suis un citoyen du monde, auquel j’appartiens et me dois” A.France

A pesar de las miles de reivindicaciones fantasiosas aquí y a1lá el mundo permanece más bien complejo. Naturalmente, la vida la complica la gente que tiene sus propias complicaciones, flaquezas, fracasos, maldades, sufrimientos y limitaciones de todas clases, a pesar de sus altisonantes reivindicaciones.

Esta organización es fundamental y exclusivamente educacional así como humanitaria y por ello aspira a facilitar la vida gracias a un espíritu de designios ennoblecedores, tales como la AMISTAD, la SOLIDARIDAD y la MUTUALIDAD basadas en el principio de la REGLA DE ORO. Entre nosotros nadie puede violar los Derechos Humanos comunes o eludir las obligaciones generales.

El mundo entero podría ser estos Jardines Eliseos, pero por ahora solo son un Oasis del cual se excluyen o están descartados los que dejen de cooperar. No es que no creamos en la gentileza bondadosa, el perdón, la caridad, la buena voluntad y la redención o en los dones creativos y la tolerancia, pero confiamos implícitamente en la efectividad de estimar el valor de las calificaciones más que en ninguna otra clase de promesa. Solamente los méritos efectivos constituyen una genuina protección-garantía en nuestra actual empresa.

En la HERMANDAD UNIVERSAL — COOPERATIVA — MANCOMUNIDAD DE LA HUMANIDA se espera que todos los Miembros Asociados Individuales así como Colectivos (Coparticipes Universales) se asistan, guíen, y se protejan mutuamente bajo todas las circunstancias, lo mejor que pueden y que sean capaces donde sea que se encuentren. Que no se extravíen, engañen, antagonicen, minimicen, desacrediten, embadurnen o exploten nunca. Porque Dios (Bondad, Grandeza y Gloria de le Vida) esta en todas partes.  LA REGLA DE ORO NO ES NEGOCIABLE.