Imprimir
Visto: 3749

alas alianza color

ALIANZA UNIVERSAL


MIEMBROS
---- ASOCIADOS

La Membresía entre nosotros no implica una "nueva fe" para adoptar alguna "moda" o "capricho" de última hora, o para volverse un pupilo, satélite o "unidad contributiva". De hecho, organizaciones y personas se UNEN en unión sincera por logros nobles que son de beneficio mutuo constante y ventajoso para ellos. Aquí, nosotros restauramos la Dignidad Humana retornando a la CONCIENCIA HUMANA.

La introducción en la NUEVA ERA con sus avances maravillosos, tan bien representados por nuestra ALIANZA UNIVERSAL CULTURAL, HUMANISTA, RELIGIOSA Y ESPIRITUAL PARA LOS TIEMPOS MODERNOS, Inc. no impone ningún "Juramento de obediencia", ningún "Rito o ritual", y sólo espera que las personas sean sinceras consigo mismas.

Así que para ser más realistas, no nos extraviemos por las nubes con nuestra imaginación. Ésta es una era científica, no la Era Medieval  o los tiempos pastorales de la  prehistórica MU, Gobi y Mesopotamia. El día es aquí y hoy, de hecho, cuando las Computadoras Electrónicas, en fracciones de segundos, resumirán las calificaciones y valores de las personas, naciones, religiones y fes, a todos los inquiridores en los Museos, Universidades y Supermercados. Entonces, podemos juzgar las consecuencias de semejante progreso fantástico, y cuando genuinos Ministros o Sacerdotes puedan estar al Servicio, como los Médicos, Ingenieros Consultores y Arquitectos al lado de cualquier ciudadano bien avisado.

BENEFICIOS DE LOS MIEMBROS

Esta organización está progresando porque constituye una propuesta FUNCIONAL. No obstante siempre está en hechura. Cambia y mejora con el paso del tiempo y cuando nuevos Miembros vienen y contribuyen a su desarrollo.

Es de la consideración, por consiguiente, que mientras más antiguo sea el Miembro, y más haya contribuido, de igual manera también debe disfrutar de mayores derechos y beneficios. Es por ello que, de hecho, los beneficios de los miembros son progresivos. Los nuevos Miembros deben contribuir también de alguna manera a la realización de los beneficios que ellos están procurando disfrutar, pues sería injusto que ellos disfrutaran abundantes SERVICIOS Especiales mientras contribuyen con muy poco, o casi nada.

_________________________

Tomado de:   Guía del Miembro
Original en Inglés
Textos completos a disposición de los interesados