Imprimir
Visto: 10370

ALIANZA UNIVERSAL

sello au

 

CONDICIONES BÁSICAS 

COMUNES A TODAS LASCATEGORIAS DE MIEMBROS

  1. 1.   Emprenden inmediata y permanentemente un INTERCAMBIO  de comunicaciones amistosas, publicaciones, recopilación
  2. informativa y de investigación, literatura de propaganda, libros (gratuitamente), datos de interés público y mensajes de cortesía ocasionales con la ALIANZA UNIVERSAL y con todas las otras organizaciones Afiliadas que prefieran.
  3. 2.   Promueven también una ASISTENCIA Y PROTECCIÓN MUTUA a escala mundial incondicionalmente.
  4. 3.   También, INMEDIATAMENTE, si no hay un Centro Social y educativo en su localidad o cercanía, todos los Miembros - Asociados - Activos (individuos) y Miembros - Asociados - Afiliados (Miembros de las Organizaciones Afiliadas) emprenden la investigación de las condiciones y descubren las posibilidades de establecer enseguida uno o varios de estos Centros para que todos los Miembros de la ALIANZA UNIVERSAL y de la HERMANDAD - COOPERATIVA - MANCOMUNIDAD MUNDIAL DE LA HUMANIDAD PARA LOS TIEMPOS MODERNOS puedan beneficiarse al máximo de su status, teniendo a su alcance todos los SERVICIOS  a que tienen derecho,según permitan los medios.
  5. 4.   Participan en todas las Asambleas Generales privadas, coloquios, foros, convenciones y  picnics del dominio de la  Alianza Universal y de su Hermandad Mundial - Cooperativa - Mancomunidad de la Humanidad para la Nueva Era.
    5.   Cooperan con las otras Organizaciones Miembros para la realización de nuestros objetivos y el mejoramiento de los SERVICIOS ESPECIALES  de nuestro dominio
  6. cultural y humanitario. 
  7.  
  8. BENEFICIOS INMEDIATOS QUE SE DERIVAN DE LA CONDICION DE MIEMBRO PARA LAS ORGANIZACIONES:

No esperen que crezca
Colaboren y disfruten de los beneficios

Todos los beneficios que se derivan de los SERVICIOS reservados a los Miembros son pura y exclusivamente accesorios. Sin embargo, todo ello aparece tan vital desde adentro ! Es ahi donde Ud. deberia hallarse, colaborar y disfrutar de la vida plenamente, si Ud. puede decir con nosotros:

-- LA VIDA INTEGRAL ES SALUD. VIVO PLENAMENTE. LA SALUD ESTA EN MI.
-- LA PAZ SURGE DEL VIVIR ARMONIOSO. LA PAZ EMPIEZA CONMIGO.
-- SOY EL ASISTENTE, EL GUARDIAN Y PROTECTOR DE MI HERMANO.
-- TODAS LAS GENTES SON HIJOS DE UNA MISMA FAMILIA. MANIFIESTO COMPRENSION.
-- EL ENTERO UNIVERSO NATURAL ES RITMO Y ARMONIA. MI VIDA ES NATURAL
----------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: Las organizaciones o grupos que medran con el comercio de productos fraudulentos, horóscopos, talismanes, ídolos o charlatanería médica, NO SON ELEGIBLES como Miembros.
________________________________________
---- Véase además la "Guía General del Miembro" ---